Bollos de leche (con harina de arroz y leche de soja)






En mi afán de utilizar la harina de arroz para hacer pan y después de muchos intentos fallidos, el otro día me sentí especialmente inspirada después de sacar del horno unos bollos incomestibles, aun con los ingredientes sobre la mesa de trabajo. Deseche el agua, los huevos y la sal  de la anterior receta que había utilizado. Y el resultado ha sido muy agradable. He de decir que se pegaron a las capsulas de papel, mi segunda horneada sin capsulas de papel volaron, antes de que pudiera cagar la cámara. 

En la dieta que propone para la Candidiasis crónica Cala Cervera, no esta permito ningún edulcorante. De ahí que mis recetas no los tengan incorporados, eso no quiere decir que no los admitan. Cuando estaba comiendo estos bollitos me estaba imaginando lo buenos que debían estar con mermelada.........mmmm y con mantequilla. 

Ingredientes:
300ml y 350ml Leche de soja
300gr Harina de arroz integral
1/2 cucharilla Vainilla natural 
1 sobre doble de gasificante del mercadona (1 blanco y 1 morado)



Preparación:
- Mezclamos en un bol la harina, el gasificante y la vainilla.
- Vamos echando la leche de soja, nos debe quedar estilo masa (no liquida), ya que depende de que harina usemos nos admitirá mas o menos leche. 
- Dejar reposar en la nevera 30 minutos 
- Verter el contenido en un molde para magdalenas, previamente untando en aceite. 180ºg  25 a 30 minutos.










Comentarios

  1. Jooo, pues a mi no me salieron muy bien!!! Me quedaron con peor pinta que los de la foto y el sabor no me gustó nada!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario¡¡