Arroz con leche de soja y achicoria

Arroz con leche de soja y achicoria (pattylado)

Me encantaba el arroz con leche con azúcar, ahora que no puedo ni tocar el azúcar ni nada dulce mi cabeza no para de inventar recetas unas salen bien y otras lamentablemente salen de pena :-( pero este arroz sin duda me ha salido delicioso y hasta le noto un sabor dulcecito de la canela que mmmmm le he añadido un poco de achicoria que me sobro del desayuno, porque al probarlo no me gusto y la achicoria le disimula el sabor de la leche de soja, normalmente lo hago añadiendo una cucharada de chocolate Valor, pero hoy no tenia e improvise y el resultado es bastante aceptable. Espero que lo disfrutéis por lo menos lo mismo que yo ;-)



Ingredientes:
1 taza de arroz integral 
5 tazas de leche de soja
1 rama de canela
1 tira de piel de limón o ralladura de limón 
½ taza de infusión de  achicoria (opcional)

Preparación: 
Poner la leche al fuego y añadir la canela, el limón y por ultimo el arroz. Poner a fuego fuerte durante 10 minutos cuando hierva bajar el fuego a  moderado durante 15 minutos remover constantemente.




Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario¡¡